09/01/2023  -  Gral. Campos
CON UNA CARTELERA POPULAR Y BAILANTERA
Culminó exitosa y multitudinaria la edición 34 de la Fiesta provincial del Taipero
Este sábado y domingo se llevó adelante en General Campos la XXXIV Fiesta provincial del Taipero entrerriano, en el Complejo Polideportivo municipal.

Con una concurrencia multitudinaria, estimada en más de ocho mil personas entre ambas noches, culminó este lunes cerca de las 5:00 la edición número 34 de la Fiesta provincial del Taipero entrerriano, en General Campos, pudo registrar en vivo el móvil de MERCURIO HD.
Este sábado 7 de enero, se desarrolló pasadas las 22:30, con la presentación del Ballet municipal Añoranzas, Francisco Cuestas, Hugo Nikel y su Conjunto, Tambó Tambó, El Moncho Gamarra y Daniel Cardozo.
En tanto, el domingo 8 de enero, a partir de las 21:30, estuvieron presente el Ballet Corazón del Arrozal, Canto Nuestro, Los Linces, El Vikingo Correa, Alonso y su Grupo Alegría, La Coneja China y Capelina.
La conducción estuvo a cargo como todos los años de Atilio Garay y, además hubo patio de comidas, artesanías y stands institucionales.
El precio de las entradas para el día sábado fue de 500 pesos por persona (menores de 12 años no abonaron entrada) y el día domingo fue con entrada gratuita, a colaboración del hospital local, recaudándose 260 mil pesos.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar