28/12/2022  -  Salud
SAN SALVADOR
La Cooperadora del hospital solicitó nuevos aportes al intendente Larrarte
Según pudo averiguar MERCURIO NOTICIAS, es para pintura exterior y para seguir comprando equipamiento para el nosocomio.

Este martes, en la Municipalidad de San Salvador, el intendente Lucas Larrarte recibió la visita de integrantes de la Comisión Cooperadora del hospital  "San Miguel", para coordinar nuevos trabajos para el efector de salud.
Según confirmó a MERCURIO NOTICIAS el jefe comunal, la Cooperadora solicitó un aporte para la puntura exterior del edificio del hospital y para reparaciones en el patio interno. 
Al respecto, Larrarte dijo que el municipio aportará el personal para la mano de obra, mientras que la Cooperadora comprará el material necesario.
En paralelo, los integrantes de la Cooperadora del hospital "San Miguel" solicitaron otro aporte para seguir mejorando internamente el nosocomio, es decir para la compra de más materiales y/o equipamientos. En ese sentido, el intendente les manifestó que evaluará qué saldo pudo haber quedado del Fondo de Asistencia a la comunidad para poder otorgarles un nuevo aporte.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar