13/12/2022  -  San Salvador
INTENSO MOVIMIENTO AL FINAL DE LA DIAGONAL
Comenzó la construcción de 26 nuevas viviendas
El Gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, inició la construcción de 26 nuevas unidades habitacionales en San Salvador, que se ejecutan con fondos nacionales en el marco del programa Casa Propia-Construir Futuro.

En San Salvador, se construyen con fondos nacionales 26 viviendas. La firma Traza S.A. lleva adelante la ejecución de los trabajos con un presupuesto de 182.914.402,75 pesos y un plazo de obra de diez meses corridos.
Por estos días, se observa un intenso movimiento en la zona Sur de la ciudad, en la intersección de Diagonal Malarín y La Cremería.
En tanto, también con financiamiento del Gobierno nacional se encuentran licitadas y en proceso de adjudicación 48 y 22 unidades habitacionales cada una para esta ciudad.
El programa Casa Propia - Construir Futuro, es una política de desarrollo territorial y urbano, de alcance federal, con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat mediante la ejecución de 264 mil soluciones habitacionales en todo el territorio nacional.
Cada unidad habitacional tiene una superficie de 63 metros cuadrados, está compuesta de dos dormitorios y la posibilidad de ampliación de otra habitación, comedor- cocina, y baño; además, tiene un espacio para cochera y huerta, y contará con un termotanque solar de 180 litros con resistencia eléctrica.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar