28/11/2022  -  Cultura
GENERAL CAMPOS
Se realizó el cierre de los Talleres Culturales 2022
En una noche única y con un gran marco de público, este domingo 27 de noviembre se realizó el cierre de los Talleres Culturales que brindó la Dirección de Cultura municipal durante el 2022.

Con muestras, entrega de certificados y peña, las y los participantes de los talleres de Folklore, Música, Teatro, Arte, Bachata, Bordado y Salsa, disfrutaron de una verdadera fiesta que se realizó en el Paseo de la Estación a partir de las 18:00, y que se extendió hasta las 22:00.-
En el comienzo, la Escuelita de Música Camposeña realizó una muestra de los espacios lúdicos que acercan a quienes participan al aprendizaje musical.
Luego el Taller de Arte realizó la entrega de certificados, a la vez que expusieron los trabajos realizados durante el año.
A continuación fue el turno de la entrega de certificados, de parte del intendente Sergio Martínez a los integrantes del taller de Teatro Camposeño, quienes además anunciaron una segunda función de su obra para el próximo domingo 4 de noviembre a las 20:30 en la Casa de la Historia y la Cultura.
Luego, invitadas por la Dirección de Cultura, Priscila Schaaf y Carolina García con su "Dúo Meraki" se presentaron por primera vez en el escenario. Carolina contó como ellas, hoy estudiantes del Profesorado de Música, que salieron de los talleres culturales organizados por Cultura de General Campos.
A continuación, se realizó la presentación de Ballet municipal "Añoranzas", con un importante número de participantes.
Para finalizar, realizó su actuación el trío "Identidad Nacional" con un gran repertorio folklórico, poniendo el toque final a una gran noche de festejos.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar