Impresion realizada desde mercurionoticias.com.ar

 


24/11/2022  -  Policiales
CONCORDIA
Mataron a un joven de 21 años: uno de 17 y otro de 23, detenidos
En horas del mediodía de este miércoles, en calles Concejal Veiga y Zorraquín, del barrio Ex Aero Club, de Concordia, un joven de 21 años, resultó gravemente herido con arma blanca, falleciendo producto de lesiones gravísimas.

De acuerdo a las primeros datos recabados por la Policía e informados a MERCURIO NOTICIAS, luego de una discusión entre un grupo de masculinos, por problemas de vieja data, se produjo una pelea con arma blanca, y  como consecuencia uno de ellos resultó lesionado con varias puñaladas en diferentes parte del torso, siendo en la zona del Tórax las heridas que dieron muerte. Los agresores se dieron a la fuga.
Ingresó al hospital Felipe Heras, el joven de 21 años, Fernando José Tenis, sin signos vitales, con múltiples heridas de arma blanca que provocaron el deceso. También ingresaron dos masculinos, productos de la pelea, uno de 33 años con herida de arma blanca y otro de 29 años con el mismo tipo de lesiones producto del uso de arma blanca, no revistiendo gravedad las mismas.
Acontecido el hecho, en el lugar, personal de la División Investigaciones recibió entrevistas a los involucrados y testigos presenciales conjuntamente con personal de Comisaría 1 que corresponde por jurisdicción y el apoyo del personal de la división operaciones y seguridad, tras realizar amplias tareas investigativas, se pudo establecer las personas sindicadas como autoras del hecho, testimonios y entrevistas que fueron puestas en conocimiento del fiscal Martin Nuñez librando los oficios correspondientes a los fines de dar con el paradero de las personas sindicadas como autores del hecho.
Promediando la tarde- noche del miércoles, en un domicilio de la zona próxima a calles Bernardo de Irigoyen y H. Primo, se localizó a un joven de 17 años, sindicado como responsable, quien fue detenido por disposición del fiscal y trasladado a dependencias policiales a disposición de la causa. También se  secuestró un cuchillo, que fue entregado en forma voluntaria por un familiar del detenido.
Continuando con las averiguaciones se logró establecer que el otro implicado en el homicidio, se encontraría en zona de Benito Legerén, por cuanto llegó la comisión policial aprehendiendo a un masculino de 23 años,  quien al notar la presencia  policial intentó darse a la fuga hacia el monte, siendo alcanzado y reducido, posteriormente trasladado también a dependencias policiales a disposición de la Autoridad Judicial requirente.
Asimismo, la División Criminalística mediante el relevamiento de rigor en el lugar del hecho, procedió al levantamiento de muestras, vestigios que fueron puestos a disposición de la fiscalía actuante para el esclarecimiento del hecho.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar