18/11/2022  -  San José
EL HOMBRE DE 70 AÑOS VIVÍA EN EL LUGAR
Un hombre mayor murió en el incendio de un taller
Este viernes a la madrugada, alrededor de las 03:00, personal policial intervino a raíz de un llamado telefónico de Bomberos Voluntarios, quienes se encontraban sofocando un incendio en una vivienda, ubicada sobre calle Escalada al 1100 de San José, lugar donde un masculino de unos 70 años de edad fue encontrado sin vida.

Habiendo tomado conocimiento del hecho el fiscal de turno, ordenó la intervención del perito bombero de la Departamental Concordia, médico forense y médico de Policía, como así también el traslado del cuerpo para la autopsia, continuándose con las actuaciones de rigor, se informó a MERCURIO NOTICIAS.
En tanto, de acuerdo a lo que informó InfoPalmares, el llamado a bomberos lo realizó un hombre que vio salir humo de la casa de su vecino donde también funcionaba el taller mecánico.
Los voluntarios, trabajaron arduamente y de esa manera procedieron a combatir el fuego en el lugar, pero una vez apagado el mismo, mientras realizaban el enfriamiento y remoción de escombros, se produjo el macabro y lamentable hallazgo del cuerpo de un hombre de unos 70 años el interior.
Según se pudo confirmar, este hombre viviría en el interior de su taller y se desconocían los motivos del origen de las llamas.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar