01/11/2022  -  Deportes
UBAJAY
Exitoso primer encuentro amistoso de Mami Voley
El equipo local de mami voley "Alma Libre" organizó un encuentro amistoso de voley el día domingo.

El torneo comenzó a las 9hs en el Polideportivo de Ubajay, ante un buen marco de público y participación de los siguientes equipos; Las Panteras (Paysandú), CEF N°17 (General Campos), Maxi Lanus (C del Uruguay), Mami Voley "x amor a la vida"(Concordia), Sportivo (Villa Clara) y Alma Libre "A" "B" y "C" de Ubajay.
Octubre es el mes de concientización sobre el cáncer de mama y el lema de esta campaña es #SumateAlRosa. Por ello estuvieron presentes del Centro de Salud su directora Johanna Zermathen acompañada por agentes sanitarios y enfermeras.
Desde la coordinación del área de Deportes Eduardo Haedo brindó unas palabras destacando el trabajo en equipo que se viene realizando con la y los entrenadores de la disciplina y demás profesores dependientes del área. Agradeció la presencia del personal del Centro de Salud y la participación de los equipos mencionados. Luego se procedió a la entrega de recordatorios.
Continuando con el evento deportivo que tuvo como Campeonas a Alma Libre "C". Sub campeón  CEF N17 General Campos. Tercer Puesto Alma Libre "B".
Organizado por el Área de Deportes Municipalidad de Ubajay Voley Femenino Adulto "Alma Libre". 

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar