Impresion realizada desde mercurionoticias.com.ar

 


16/10/2022  -  Cultura
SAN SALVADOR
Por primera vez, la Escuela 4 lleva su embajadora al Provincial
Claribel Paván es la nueva embajadora local de los Estudiantes y es la primera de la Escuela Secundaria número 4 "Bicentenario de la Patria", de San Salvador, en llegar al Provincial en Villaguay.

Esto se definió en la noche de este domingo, en un evento organizado por la Dirección de Cultura y el área Joven del Municipio local, juntamente a los Centros de Estudiantes de los tres secundarios de la ciudad, tras una tarde con música, bandas en vivo y coreografías en el Escenario Mayor.


Claribel Paván junto a Pablo Silveyra.

Quien resultó embajador de los estudiantes fue Pablo Silveyra, de la Escuela 45 Técnica, quien en este caso lo es solo a título simbólico, puesto que por el momento no se ha dado el cambio de paradigmas a nivel provincial para que haya una igualdad entre hombres y mujeres, y que los varones también puedan participar de la elección entrerriana.
Los candidatos de la Escuela Secundaria 2 se quedaron con el título de segundos embajadores, recayendo en Milagros Roskopf y Valentino Acevedo.
Los terceros embajadores fueron Iara Segovia y Nicolás Scandella.



El jurado estuvo compuesto por Alicia Ortíz, Matías Rodríguez y Carina Heer.
El evento fue cubierto de manera íntegra y en exclusiva por MERCURIO HD, que este lunes a las 21:00 pondrá al aire una emisión especial.
La Tarde de los Estudiantes estuvo amenizada por el grupo La Aplanadora.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar