27/09/2022  -  San Salvador
AGENDA
Difunden las actividades por el Mes de la Inclusión
El cronograma se desarrollará durante todo el mes de octubre en diferentes espacios públicos, iniciando el próximo martes 4 de octubre, con la inauguración del nuevo edificio de la Discapacidad y Equidad.

Durante el mes habrá talleres, charlas y un cierre con una feria encabezada por la Escuela Integral N°9 “Dr. Luis Agote” y APADISS.
Este mes nos invita a valorar la diversidad, a reconocer al otro como un sujeto lleno de posibilidades y en constante crecimiento. A través de diferentes propuestas, el Municipio pretende celebrar este mes, donde todas las personas puedan participar, compartir y expresarse.

Cronograma


1/10: Se iluminará de colores, durante el fin de semana, el cartel de San Salvador para dar inicio a todas las actividades.
4/10: Se procederá a la inauguración formal del Área y nuevo Salón de Usos Múltiples de Discapacidad. Allí se llevará a cabo el acto protocolar a partir de las 11 hs. y luego se desarrollarán distintas actividades en conjunto con la Escuela Integral N°9, APADISS, IADIF e INCLUIR.
11/10: : Se desarrollará el taller vivencial “acampando por la inclusión”,  a partir de las 9 hs en la Semipeatonal. En este espacio, distintos comerciantes nos contarán sus experiencias al incorporar a personas con discapacidad en sus emprendimientos.
18/10: Se realizará una charla sobre sexualidad y discapacidad, a cargo de Mónica Razoni. La misma está prevista a partir de las 9:30 hs en Sala San Martín.
25/10: Feria de APADISS y de la Escuela Integral de 9 a 11 hs. en la Plaza 25 de Mayo. Mientras que, a partir de las 19 hs, en el nuevo SUM de Discapacidad, se desarrollará un encuentro y debate con docentes y profesionales.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar