27/09/2022  -  Deportes
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Los Ortíz con podio completo en Concepción del Uruguay
El equipo de ciclismo JC Competición de la ciudad de San Salvador participó una competencia el sábado, en la pista de la ciudad de Concepción del Uruguay, en la que obtuvo excelentes resultados, ya que en la categoría principal ganó Lisandro Ortiz; en segundo lugar su hermano Alejandro; y tercero, su padre Juan Carlos.

Asimismo, participaron en la otra categoría Leandro Rey quién se adjudicó también el primer lugar en la Master B; y en la categoría mayores master E se ubicó en segundo lugar su padre Rubén Rey.
Por otro lado, el día domingo el equipo viajó a la ciudad de Paraná, donde la competencia se desarrolló en el complejo ciclistico "Arnoldo Pucheta", donde Juan Carlos Ortiz obtuvo el segundo lugar en la Categoria Master B, también participó Pablo Pérez en la categoría Master C.
En la categoría principal Elite, Sub 23 y master A, Agustin Chiecher, ciclista de la ciudad de Concordia que defiende los colores del equipo JC Competición, obtuvo el séptimo lugar.
Esta categoría compitió durante 90 minutos a un ritmo fuerte, con muchos intentos de fugas en el cual los hermanos Alejandro y Lisandro fueron protagonistas activos, pero que no tuvieron tendencia lo que llevó a definir la carrera en un sprint masivo, el cual ganó de manera impecable el correntino Jonathan Almeida.

Preparación


Por otro lado, el Equipo JC competición se viene preparando para el objetivo máximo del año que es el Campenato argentino de Pista, que se va a desarrollar el 10, 11 y 12 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata, en el Velódromo Julio Polett.
Competirán en las especialidades de kilómetro con partida detenida y en la especialidad de  vueltas puntuables.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar