Impresion realizada desde mercurionoticias.com.ar

 


25/09/2022  -  Policiales
SAN SALVADOR
La Policía recuperó el celular que le habían robado a un comerciante
Este sábado por la noche, un comerciante de calle Primera Junta al 800 dejó sobre su mostrador un celular mientras atendía a dos sujetos que llegaron en moto. Luego, se dio cuenta de la faltante, dio aviso a la Policía y un rato más tarde el equipo fue recuperado en la zona de la Plaza.

De acuerdo a lo informado por la Policía a MERCURIO NOTICIAS, este sábado aproximadamente a las 23:00, se tomó conocimiento mediante denuncia radicada en esta Jefatura Departamental por parte de un vecino de 50 años comerciante de calle Primera Junta al 800, quien manifestó que  el mismo mientras atendía a dos masculinos dejo su celular marca Samsung J7 color gris funda negra, sobre el mostrador de atención al público, y que cuando se retiran luego de comprar varios productos se marchan en una motocicleta 110 cc.
Luego se percató de la faltante del celular, por lo que inmediatamente el denunciante revisa las cámaras de video que posee el local y al monitorear las mismas observa que quien lo sustrajo fue uno de los dos masculinos mencionados anteriormente, dando las características de fisionomía y vestimenta a esta dependencia.
De forma inmediata se comisionó a los móviles policiales en su búsqueda y cerca de la hora 00:20 del domingo, se identifica a dos masculinos en zona de la plaza 25 de Mayo, quienes se movilizaban en un motovehículo marca Gilera 110 cc, y al solicitarle que exhiban el bajo asiento del rodado se encontraba envuelto en una bolsa plástica el celular que fuera denunciado como sustraído.
Se informó a la Fiscalía en turno, quien dispuso la correcta identificación de los dos jóvenes de 25 y 23 años de edad con domicilio en zona Sureste de esta ciudad, el secuestro del celular para su posterior entrega y del rodado en el que se conducían, quedando las dos personas involucradas en libertad supeditados a la causa judicial. 

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar