Impresion realizada desde mercurionoticias.com.ar

 


24/09/2022  -  Cultura
EVENTO EN SAN SALVADOR DE JUJUY
Es misionera la representante nacional de los estudiantes; Entre Ríos, segunda dama de honor
La candidata de Misiones, Tiziana Vignolles, fue elegida en las últimas horas del viernes en la provincia de Jujuy y entre jóvenes de los 24 distritos del país, como la nueva Representante Nacional de los Estudiantes.

"Esto es un sueño, no me alcanzan las palabras, estoy súper agradecida. Fue una semana hermosa y me la llevo en mi corazón. Prometo representarlos de la mejor manera", expresó Tiziana al ser coronada apenas pasada la medianoche, en el marco de la 71° Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE).
"Solo quiero decirles gracias. Me sentí como en casa, súper querida, la gente un amor", agregó al agradecer además por la experiencia a la organización de la FNE y destacar lo compartido con las otras jóvenes de todo el país, con quienes celebró haber entablado amistad.
A la par de Tiziana Vignolles, fueron electas Carla Ortar, de San Juan, y Valentina Burgos, de Santa Fe, como primera y segunda representante; y también Luisina Bringas, de San Luis, y Ana Clara Schneider, de Entre Ríos, como primera y segunda damas de honor, respectivamente.
La noche de gala comenzó a las 21.30 en el estadio del Club Gimnasia y Esgrima, de San Salvador de Jujuy, que se mostró colmado y ante un clima especial tras volver a imponerse como escenario de la celebración luego de las restricciones por la pandemia.
La apertura del show tuvo lugar con un atractivo espectáculo con acrobacias aéreas, coreografías, luces y sonido a cargo de la Compañía Phaway, luego de lo cual las candidatas iniciaron la esperada pasarela, luciendo clásicos vestidos de noche, llenos de brillo y colores primaverales.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar