22/09/2022  -  San Salvador
FUE PRIMICIA DE MERCURIO NOTICIAS
Choferes del hospital "San Miguel" deslindan al director y apuntan contra el intendente y el senador
Luego de que el lunes MERCURIO NOTICIAS publicara en primicia el conflicto suscitado por los ambulancieros del hospital "San Miguel", de San Salvador, los choferes dieron a conocer un comunicado oficial este jueves.

Textualmente


Con motivo al conflicto de choferes de ambulancia del hospital “San Miguel” debido a no haber llegado a un acuerdo con dicha Institución por el monto de las guardias pasivas y el servicio de camilleros, es que tomamos la decisión de no realizarlos, ya que exceden nuestra carga horaria según la Ley 9755 que es el Marco De Regulación Del Empleado Público De nuestra Provincia, queremos hacer un pedido para que nos apoyen, acompañen y se comprometan en esta causa ante tan importante servicio para la COMUNIDAD de San Salvador que se presta en la vía y espacios públicos de jurisdicción Municipal quedando desprotegidos  de un servicio tan esencial. Entendiendo que el no llegar a un acuerdo con nuestra institución no se trata de desinterés de nuestro actual Director, sino de la incapacidad de no poder resolver por la burocracia instaurada dentro de la política de nuestro sistema de Salud. El que te entrega ambulancias y no genera una política de estado que sustente a las mismas y a todos sus actores. Olvidándose que ellos deben bregar por todos los ciudadanos del territorio que representan gracias a que fueron elegidos por los mismos.
Es por ese motivo que entendemos que no es problema de choferes e Institución sino de TODOS empezando por nuestro Intendente, nuestro Senador, la coordinadora de salud y nuestros concejales. SAN SALVADOR ES DE TODOS, muchísimas gracias.


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar