11/09/2022  -  Gral. Campos
LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS
Dos allanamientos tras el robo en un taller mecánico
Este sábado por la mañana, un vecino de General Campos denunció que le robaron pertenencias en su taller mecánico. Tras investigaciones policiales, realizaron dos allanamientos en viviendas de esa localidad, secuestrando elementos.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, en comisaría de General Campos, en horas de la mañana del día sábado, se recepcionó una denuncia a un vecino de 34 años, con domicilio en la localidad vecina, quien posee un taller de reparación de motovehiculos en calle 1º de Mayo, y como el taller es de pequeñas dimensiones, deja motocicletas para reparar en el patio, el cual se encuentra abierto.
El denunciante se percató que persona/s desconocida/s, en horas de la madrugada, ingresaron y sustrajeron cinco carburadores, reguladores de voltajes y partes de moto vehículos de diferentes cilindradas que se encontraban para reparación, causándole gran perjuicio ya que estaban a su resguardo.
En el lugar del hecho, intervino personal de la comisaría de General Campos, División Investigaciones y Gabinete Criminalístico.
Continuando con las tareas investigativas, se realizaron averiguaciones y analizando la dinámica de lo sucedido, se destaca que habían retirado las partes sustraídas con cuidado y herramientas específicas.
Luego por las pesquisas y aporte efectuado por el propio damnificado se amplía lo denunciado habiéndose recuperado en primera instancia un carburador y una parte plástica de una de las motocicletas que estaba en posesión de un joven de esa localidad de General Campos.


Elementos secuestrados.

Ante las pruebas recolectadas, se solicita orden de allanamiento por intermedio del fiscal interviniente, Fernando Méndez, los cuales son llevados a cabo este domingo por personal de la División Investigaciones en dos fincas -una en calle  Urquiza y otra en calle Villaguay de General Campos-, y se procedió al formal secuestro de dos carburadores completos de motor de 110cc de cilindrada y un regulador de voltaje; y en el segundo domicilio, dos carburadores de 125cc de cilindrada y uno de 110cc, compatibles con las características de los elementos denunciados, arrojando los procedimientos resultados positivos recuperándose todo lo sustraído.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar