Impresion realizada desde mercurionoticias.com.ar

 


09/09/2022  -  Deportes
LIGA DE LAS COLONIAS
Colonia Hocker recibe este sábado la quinta fecha
Después de algunas interrupciones debido a la lluvia, este sábado el Torneo Clausura “103 Aniversario del Club Las Palmas, Fundador José Villón”, que organiza la Liga de Las Colonias, vivirá su quinto episodio en cancha de Huracán de Hocker. La jornada comenzará a las 14:30 y contará con grandes encuentros.

La jornada comenzará con el duelo de colistas, allí a las 14:30 estarán frente a frente San Antonio e Independiente, dos equipos que no han tenido un buen comienzo de Torneo, pero que aquí podrán comenzar a sumar de a tres puntos, ambos planteles, pese a no vivir su mejor presente, cuentan con elementos para brindar un buen espectáculo.
El segundo choque de la tarde promete mucho, será el duelo entre General Urquiza y Azul Azul, dos equipos que son grandes animadores del Clausura, el plantel de La Clarita ha sumado puntos vitales y se prendió en la lucha, mientras que los chicos de General Campos fiel a sus últimas campañas son una vez más intérpretes principales del Clausura, promesa de choque duro y de buen show.
Sportivo V.C y Baylina B darán vida al tercer encuentro de la tarde, los chicos de Villa Clara comparten la punta del torneo junto a Barú, por tal motivo no pueden dejar puntos en el camino, de igual modo llegan diezmados a este encuentro debido a que poseen varias bajas importantes, Atlético Baylina arriba dulce luego de haber goleado en la última fecha a Deportivo Hambis, además los chicos de Ariel Cruz y Gustavo Paria se ilusionan con bajar al puntero.
La tarde continuara con otro enfrentamiento imperdible, será el que protagonicen Las Palmas (actual campeón) y Barú líder del Clausura, el representante de Colonia San Ernesto luego de un tibio inicio a comenzado a levantar vuelo y es un rival siempre complicado, su contrincante está más vivo que nunca y apuesta a ese juego vertical que lo caracteriza, en la previa uno de los partidos destacados de la fecha.
A las 19:10, se disputará otro encuentro para alquilar balcones, el mismo tendrá como animadores a Deportivo Berduc y Baylina A, se trata del duelo entre los dos únicos equipos que marchan invictos, el “azulgrana” sabe que debe ganar para seguir prendido, mientras que Baylina es el único escolta del certamen y esta al corriente que debe buscar los tres puntos, lo positivo para el equipo dirigido por “Margarito” Pralong es que jugará este encuentro ya sabiendo los resultados de los punteros del torneo.
El local, Huracán, cerrará desde las 20:10, la jornada futbolera enfrentando al Deportivo Hambis,  “El Globo” tiene la obligación de ganar en su propio campo de juego, por su parte Hambis no querrá ser un actor de reparto y llegará a este partido con la clara intención de borrar la tibia imagen que dejó en la última fecha.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar