01/09/2022  -  Gral. Campos
CONTRASENTIDOS
INSÓLITO. Mientras sus militantes apuntan contra la oposición por el odio y la violencia, el intendente lo fomenta
Desde el Frente de Todos General Campos repudiaron "la constante instigación al odio y la violencia que promueve la oposición política al campo nacional y popular que provocó hace instantes un intento de magnicidio a la persona de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández".

En el comunicado enviado a MERCURIO NOTICIAS, se acotó que "la constante instigación a través de un mecanismo político-mediático y judicial, en contra de líderes políticos populares, nos lleva hoy a tener que repudiar este tipo de acciones, que no hacen más que poner en peligro la democracia, remitiéndonos a momentos oscuros de nuestra historia que, sin duda, quienes irresponsablemente lideran espacios de la derecha, intentan instalar".
"Es por ello que desde el peronismo llamamos a la reflexión tanto de las fuerzas políticas como de ciudadanas y ciudadanos, para terminar con estas provocaciones que lo único que logran es la rivalidad entre argentinos y argentinas", se indicó.

No permitiremos bajo ninguna instancia este tipo de instigaciones.


En tanto, afirma que "nuestro movimiento se basa en la paz, el amor y la defensa irrestricta de nuestra soberanía política, independencia económica y justicia social. Seguiremos defendiendo eternamente nuestras banderas, sin importar la hostigación de quienes pretenden tomar el poder a través de la generación del odio y la instigación de la violencia".

El intendente no tomó nota

Al tiempo que sus militantes piden no generar odio y violencia, apuntando contra la oposición, el intendente de General Campos, Sergio Martínez, comparte en sus redes sociales mensajes que lo fomentan.



Copyright 2023 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar