Impresion realizada desde mercurionoticias.com.ar

 


31/08/2022  -  Provinciales
UN HECHO ESPERADO POR LOS EMPLEADOS
El Directorio de CAFESG celebra la media sanción de la ley que regulariza la situación contractual de los empleados del organismo
Desde el Directorio de la Comisión Administradora del Fondo Especial para Salto Grande manifestaron su "beneplácito con la media sanción obtenidaen la Cámara de Diputados de la Provincia de la ley que permite iniciar el camino hacia la regularización contractual del personal del organismo".

"Compartimos la alegría y la tranquilidad que este paso representa y significa para cada trabajador de CAFESG así como para su familia; tener estabilidad laboral con todos los beneficios que ello implica", se acotó en un comunicado enviado a MERCURIO NOTICIAS.
En ese marco, destacaron "la decisión política del gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, quien hasta ayer mismo se reunió con legisladores a fin de dar el último impulso necesario para que el proyecto se trate y sea finalmente aprobado como sucedió en la sesión de este miércoles".
Asimismo, consideraron que "atender este reclamo se suma al compromiso que el Gobierno Provincial tuvo desde 2017 para con CAFESG, sosteniendo el organismo frente a proyectos que iban en franco detrimento de los intereses de la región y los trabajadores".
"Hoy, tras meses de trabajo, donde se dispuso de todas las herramientas y personal del Gobierno Provincial a trabajar para consensuar un proyecto que incluya y trate de conformar a todos finalmente se llega a un resultado superador que refleja compromiso y reivindica un histórico pedido", resaltaron desde el Directorio.
"Como directorio de CAFESG, estuvimos  involucrados en la búsqueda de un trabajo que permitiera llegar a este resultado que hoy nos enorgullece", aclararon.
Asimismo, reafirmaron "nuestro compromiso de seguir gestionando y trabajando para que la otra parte que falta, que es la sanción en la Cámara de Senadores, también salga por la afirmativa y este anhelo, este acto de reparación histórica y de justicia finalmente sea una realidad para cada uno de los trabajadores de CAFESG".

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar