Impresion realizada desde mercurionoticias.com.ar

 


19/08/2022  -  San Salvador
HUBO NO MÁS DE UNA DOCENA DE CONCURRENTES
Escasa convocatoria a la reunión del Centro Económico por la crisis
Este jueves a las 20:00, se desarrolló la reunión en la sede del Centro Económico de San Salvador, donde hubo presencia de miembros de la comisión directiva, además de distintos referentes y/o representantes del sector productivo y comercial de la ciudad, aunque no eran más de una docena, pudo registrar MERCURIO NOTICIAS.

Según se informó, uno de los principales objetivos de la convocatoria pública fue analizar y contrastar entre todos los presentes la realidad económico-productiva y comercial actual para asimismo procurar medidas conjuntas de promoción que permitan sobrellevar situación.
Tomando como antecedente y base la experiencia de la iniciativa “Compre Local” de 2021, y abriendo así un camino de diálogo que permita mejorar la participación en dicha iniciativa para éste 2022, atendiendo especialmente a las necesidades y sugerencias de los comerciantes para de ésta manera dar el puntapié inicial al proyecto.
Luego, con gran expectativa y entusiasmo, se anunció la creación de la “Subcomisión de Industria Arrocera”, dentro de la órbita del Centro Económico, donde se agrupará y brindará un espacio de representación y gestión a los distintos empresarios arroceros de la ciudad y la zona.
En la reunión, se contó con la presencia de Jorge Paoloni, en tanto uno de los principales promotores de dicha iniciativa en conjunto Juan Medina, en su doble calidad de referente del sector y presidente del Centro Económico.
Por otra parte, y en última instancia, se anunció que gracias a la asociación del Centro Económico con la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER), los socios de la institución –así como sus empleados- ahora cuentan con la posibilidad de acceder de manera gratuita al “Campus FEDER”, un espacio virtual y dinámico de capacitación donde podrán adquirir nuevas aptitudes laborales y/o profundizar en las que requieran. Teniendo –además- una certificación académica.
La reunión finalizó alrededor de las 21:30.-


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar