Impresion realizada desde mercurionoticias.com.ar

 


18/08/2022  -  Docentes
REUNIÓN CON EL GOBIERNO
AGMER declaró insuficiente el aumento ofrecido en paritarias
En la audiencia desarrollada este jueves, el Gobierno provincial ofreció un incremento salarial consistente en: cuatro por ciento para el mes de agosto; y diez por ciento para el mes de septiembre, ambos porcentajes con base de cálculo del salario de febrero. Al mes de agosto, se suma el seis por ciento que está pendiente. Asimismo, propone una nueva instancia de revisión para el mes de octubre.

Esta propuesta fue declarada insuficiente por los miembros paritarios de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, dado el profundo proceso inflacionario que estamos sufriendo.
No obstante, será remitida a nuestros ámbitos deliberativos y resolutivos con el fin de dar una respuesta formal en el marco de la nueva audiencia paritaria fijada para el próximo 23 de agosto a las 11:00.-

Rechazo

En el mismo sentido, los paritarios de la Asociación de Trabajadores del Estado rechazaron la propuesta y se solicitó un nuevo encuentro la semana próxima donde los representantes del Estado provincial incrementen los porcentajes.
La próxima semana se discutirá en los distintos cuerpos orgánicos la continuidad de la paritaria.
De esta forma, se convoca a los secretarios generales de toda la provincia para el martes 23 a las 9:00.-

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar