17/08/2022  -  Deportes
BÁSQUET
El semillero de Sportivo San Salvador dejó su marca en las finales provinciales U17
Este fin de semana se disputó la final de la liga provincial en categoría U17, con la participación de los Clubes Recreativo y Paracao de Paraná, Central Entrerriano de Gualeguaychú y Colegio San José de Concordia, donde, a última hora del día domingo, Santiago Challió, con Central Entrerriano, se consagró Campeón Provincial, con un excelente desempeño a lo largo de todo el fin de semana.

Especialmente en el partido final ante el local Recreativo, cuando la actuación de "Santi" superó todos los números, llevando a su actual equipo a la consagración.
Santiago anotó 31 puntos en los últimos dos cuartos de partido, llevando a Central al campeonato provincial. 

"Felicitaciones Santi, merecido título y a seguir creciendo", destacaron desde Sportivo.



Santi y Simón, del semillero de Sportivo.

En la misma Copa, pero de la mano del Colegio San José, participó Simón Fernández, quedando con el cuarto puesto a nivel Provincial.
Simón, a partir de la finalización de los torneos provinciales U19 y U17, vuelve al Club para integrar el staff de juveniles del Pre Federal.
"Más allá de la alegría con la que recibimos estas noticias, no deja de ser un orgullo para la familia Celeste, ya que estos chicos  son de la cantera de nuestro club, lo que nos insta a seguir trabajando ordenadamente, tanto en lo deportivo como desde lo institucional", se remarcó desde SSS.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar