Impresion realizada desde mercurionoticias.com.ar

 


15/08/2022  -  Deportes
PREFEDERAL DE BÁSQUET
Victoria para Sportivo en su visita a Villaguay
En la noche del domingo, en la ciudad de Villaguay, se disputó la segunda fecha de Pre Federal de Básquet, entre Atlético Parque y Sportivo San Salvador. Un partido electrizante que terminó a favor del conjunto de San Salvador 59-56 sobre Atlético Parque que no logró su objetivo de llevarse su primera victoria en el torneo.

Se vivió un partido parejo, con un primer cuarto muy físico donde la visita encontraba la respuesta mediante los tiros de larga distancia, en tanto el conjunto local se lo veía sólido desde la media distancia. El segundo cuarto fue clave para Sportivo que se lo vio sólido en defensa y fino en ataque logrando una ventaja de 15 puntos al descanso, en cuanto el conjunto Albo se lo vio buscando alternativas con tiros de larga distancia que no llegaron a destino.
El complemento fue muy peleado. El conjunto dirigido por Tranichet hizo los ajustes pertinentes en defensa y mejoró su eficacia en ataque lo que lo llevo a remontar el partido para darnos un último cuarto cerrado, donde los dirigidos por Pérez encontraron la respuesta en la zona pintada, obteniendo rebotes ofensivos claves y con una buena eficacia en la línea de libres que lo ayudo a mantener una mínima ventaja para quedarse con el encuentro.

Fuente: Luciano Gianello – Prensa Parque

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar