09/08/2022  -  Gral. Campos
EDITORIAL
A nuestros lectores "de buena fe"
El domingo, nuestro portal de noticias publicó una nota bajo el título "General Campos no logró pasar a los nacionales en Voley". Ese título "enojó" a algunas personas que se manifestaron en el muro de la colaboradora de nuestro diario digital.

Cabe decir que el título fue elegido por el editor responsable del sitio web, como lo hace con todas y cada una de las notas, más allá del título que sugieran los colaboradores y gacetilleros.
El título no tiene ninguna connotación negativa. El "no logró" no tiene ninguna intencionalidad de ataque a los chicos que bien representaron a su pueblo, y no solo a ellos, sino a todo el departamento San Salvador, en los juegos "Evita", en una instancia provincial, nada más ni nada menos. "No" se "logró" el pase a la instancia nacional. No vemos insulto ni mala intención en el título, es una verdad, y una realidad que ocurrió.
Que otras personas malintencionadas le den otra connotación, ya no es responsabilidad de MN.
Por otro lado, lamentamos profundamente que empleados del Municipio o funcionarios, vaya a saber quiénes, detrás de un Facebook con nombre de fantasía, afirme que utilizamos a menores por cuestiones políticas. De ninguna manera. De última, e hilando fino, los que hacen política con menores son ustedes que los llevan a participar de un evento que se llama "Evita".
Lamentamos que empleados o funcionarios del municipio utilicen las redes sociales para querer darle otro tipo de tinte a una noticia que es deportiva y no política. Nosotros no politizamos las situaciones, son ustedes lo que lo hacen.
No a la politización del deporte y al uso de los pibes para ello.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar