07/08/2022  -  Policiales
VILLAGUAY
Ingresaron a robar a la Secretaría de ADEV y quedaron filmados
Un hecho de inseguridad quedó registrado por las cámaras, este sábado por la noche, cuando los dueños de lo ajeno visitaron las instalaciones del club ADEV, de la ciudad de Villaguay.

Desde la institución manifestaron que "un domingo que empezó con esta noticia. Cansados, tristes e indignados por lo mismo de siempre".
"Los que no hacen nada bueno por sus vidas y se dedican a romper, robar y hacer maldad", acotaron.
De acuerdo a lo que supo MERCURIO NOTICIAS, ladrones entraron a la Secretaría del club villaguayense, este sábado alrededor de las 23:30, donde rompieron y robaron. "Nadie vio ni escuchó nada, pero una de las cámaras los filmó", se advirtió desde la institución.
"Así que aquí estamos, esperando que los reconozcan, se allane, veamos que podemos recuperar y que los vuelvan a dejar en la calle. Y después a pensar qué podemos hacer para juntar dinero y volver a arreglar lo destruido", se acotó.
"Lamentablemente, la misma película de siempre", se lamentaron.

Allanamiento


La Policía realizó un allanamiento y registro domiciliario en una finca ubicada en calle Premazzi, donde se logró secuestrar las prendas utilizadas al momento de llevarse a cabo el hecho.
Continuando con la línea investigativa, se logró encontrar la estufa denunciada, la que se encontraba en un baldío en la zona oeste de la ciudad.
Se continúa con la investigación tendiente al total esclarecimiento del hecho.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar