17/08/2022  -  Interés General
DIERON A CONOCER EL LISTADO PROVISORIO
Este jueves se sortean las viviendas de IAPV para General Campos y Ubajay
Este jueves, el Instituto Autárquico de Planeamiento y Viviendas sorteará diez viviendas para General Campos y otras diez de madera para Ubajay, y para ello, ha difundido el listado provisorio de los candidatos.

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda expone el listado provisorio de los inscriptos para participar del sorteo de las 10 unidades habitacionales que el organismo construye con recursos provinciales en General Campos (Dto. San Salvador) en el marco del programa Primero tu Casa.
El mismo se encuentra disponible y lo pueden consultar quienes se inscribieron y actualizaron sus datos en el Registro de Demanda Habitacional para participar del sorteo, que se realizará el jueves 18 de agosto a las 9:30.-
El listado en este link.

Ubajay

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda expone el listado provisorio de los inscriptos para participar del sorteo de las 10 unidades habitacionales de madera que el organismo construye con recursos provinciales en Ubajay (Dto. Colón) en el marco del programa Primero tu Casa.
El mismo se encuentra disponible y lo pueden consultar quienes se inscribieron y actualizaron sus datos en el Registro de Demanda Habitacional para participar del sorteo, que se realizará el jueves 18 de agosto a las 10:00.-
El listado en este link

Importante


En caso de considerar cumplidos los requisitos exigidos por IAPV, y aun así figurar como excluidos, se pueden comunicar vía correo electrónico al mail rdh@iapv.gov.ar o telefónicamente con el Área Desarrollo Humano al 0343-4234523 Interno 241. Quienes deban actualizar sus datos, deben ingresar a este enlace.


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar