Impresion realizada desde mercurionoticias.com.ar

 


05/08/2022  -  Policiales
PUEBLO LIEBIG
Hallaron el cuerpo de uno de los pescadores que cayeron al río Uruguay
Tras el hundimiento de la embarcación con tres pescadores en zona de Puerto Liebig, la Prefectura desarrollaba una intensa búsqueda intentando rescatar a dos hombres desaparecidos en aguas del río Uruguay. En la tarde de este viernes, un hombre de unos 70 años fue rescatado cuando fue encontrado flotando con su chaleco.

Según señalaran desde la Prefectura Naval Argentina el siniestro ocurrió la altura del kilómetro 228,6 del río Uruguay y fue descubierto cuando avistaron una embarcación semisumergida y a la deriva.
Inmediatamente se dispuso la intervención de un guardacostas y un semirrígido a la zona, que permitió rescatar al sobreviviente, en tanto que desde ese momento se buscaba a los otros dos pescadores.
Fuentes confirmaron a 03442 que el cuerpo de una de las personas que desaparecieran, fue hallado este viernes por la tarde del lado uruguayo y trasladado a tierra firme, arribando a Puerto de Colón, para ser llevado para ser sometido a una autopsia de manera de determinar las causas de la muerte, en tanto se continuaba con la búsqueda del otro pescador.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar