29/07/2022  -  San Salvador
ACUERDO SALARIAL
Los municipales están cobrando con aumento
Así lo confirmó el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, luego del acuerdo salarial al que arribaron el Ejecutivo y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

Al respecto, el primer mandatario municipal destacó que uno de los principales objetivos de la gestión local es generar espacios para el diálogo y escucha de los distintos sectores.
Asimismo, explicó que se llevaron adelante las paritarias con el SOEM, con discusiones que procuraron acuerdos para mejorar las condiciones laborales y los salarios.
Fue así que el DEM alcanzó un nuevo acuerdo salarial, que fue ratificado por el Concejo Deliberante, y que recompone los salarios en ocho puntos para llegar a un total del 48% en lo que va del año.
Por último, Larrarte confirmó que este viernes se procederá al pago de los haberes correspondientes al mes de Julio.
Por su parte, desde Tesorería Municipal informaron que también se estará pagando a beneficiarios del Programa Cooperación y oficios alimentarios e indicaron que quienes tengan cuentas bancarias verán reflejados los pagos automáticamente; quienes no, podrán pasar por Caja Municipal de 10:30 a 12:00.-

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar