26/07/2022  -  Gral. Campos
FUE PRIMICIA DE MERCURIO NOTICIAS
Abren las inscripciones para la nueva escuela profesional secundaria del CFP 15
Se convocó a inscripciones a la nueva Educación Profesional Secundaria, que comenzará en el mes de agosto en el Centro de Formación número 15 de General Campos. Esta modalidad está destinada a estudiantes de 15 a 18 años que no concurren a la escuela, por motivos de abandono, deserción o por no haber comenzado el nivel secundario.

El CFP 15 de General Campos abre las inscripciones para la Educación Profesional Secundaria. Es una nueva oferta educativa de cuatro años, que se cursa de lunes a viernes con una carga horaria de cuatro horas reloj.
Los estudiantes serán alumnos de 15 a 18 años que están fuera del sistema escolar, ya sea porque hayan repetido, abandonado o no haber cursado nunca el Nivel Secundario.
El egresado tendrá las certificaciones de los trayectos formativos cursados de Montador Electricista Domiciliario, Electricista de Inmuebles, Auxiliar Electricista industrial, Instalador de Sistemas de Energías Renovables, y el Título de Bachiller en Educación Profesional Secundaria en el Sector de Energía Eléctrica.
Esta nueva Secundaria profesional tiene el formato de Formación Profesional, donde el alumno aprende haciendo en el taller.
Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes, en el CFP 15 de General Campos.
Por consultas, al teléfono 3456257100 o en 9 de julio 425, de General Campos.


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar