16/07/2022  -  Gral. Campos
CON POCA CONCURRENCIA
Se desarrolló la Misa Patronal en honor a Nuestra Señora del Carmen
Bajo condiciones climáticas adversas, de lluvia y frío, este sábado a las 10:00, se desarrolló en General Campos la Misa Patronal, en honor a Nuestra Señora del Carmen, en el templo parroquial.

La misa fue presidida por monseñor Luis Armando Collazuol, Obispo de Concordia, acompañado por el párroco local, Pablo Siarra; el párroco de San Salvador, Raúl Joannás; y el auxiliar de la parroquia, Marcelo Krenz.
Debido a las bajas temperaturas y las lluvias persistentes, seguramente, se debió la poca concurrencia del público en general a la Misa. Como se podrá observar en la foto de MERCURIO NOTICIAS, hubo bancos vacíos.
Por el clima, no se realizó la Procesión que estaba prevista tras la Misa y tampoco se hará la Misa en el Cementerio que estaba programada para las 16:00. Sí se hará en el templo la Misa de las 19:00.-
Tampoco hubo autoridades del Municipio local presentes en la celebración, solo el jefe departamental de Policía, Christian Medrano, y el jefe de la Comisaria local, Gustavo Rivero.


Autoridades policiales presentes en la Misa.

Posterior a la Celebración de la Misa se realizaba la venta de masas y la entrega de las porciones de locro, previamente compradas.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar