Impresion realizada desde mercurionoticias.com.ar

 


14/07/2022  -  Gral. Campos
PRESENTÓ SU DIMISIÓN
Andini seguirá al frente del hospital hasta que aparezca un reemplazo
Luego de la dimisión en el cargo del doctor Ángel Andini, al frente de la Dirección del hospital de General Campos, el profesional deberá continuar al frente del nosocomio.

Hasta tanto el Ministerio de Salud de la provincia no le acepte la renuncia, Andini deberá seguir en el cargo, señalaron a MERCURIO NOTICIAS y desmintieron que el área de Salud en la vecina localidad quede desprotegido.
Si bien están en la búsqueda de algún profesional, sobre todo joven, que se quiera radicar en General Campos, esto demandará tiempo, por lo tanto se dilatará la salida del doctor Andini, se anticipó a este medio.
Cabe recordar que el médico renunció por motivos personales, luego de estar 20 años al frente de la Dirección del nosocomio camposeño, en que le tocó afrontar la pandemia y siempre necesitando otros profesionales. También asistía el Centro de salud de Estación Yeruá.
Cabe acotar que el doctor Andini es el único médico de PAMI que atiende en la localidad, siendo muchos los pacientes de General Campos y las colonias.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar