21/06/2022  -  San Salvador
AGENDA LEGISLATIVA Y GESTIÓN
Consenso entre el Ejecutivo y el Concejo para la compra de un terreno y maquinaria
La semana pasada, el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, se reunió con las comisiones de Inmuebles y Automotores del Concejo Deliberante para tratar temas de la agenda legislativa y de la gestión.

En la oportunidad, "analizamos la necesidad de adquirir un nuevo terreno que se destinará a una ampliación de la obra de desagües cloacales, con el fin de dar sostenibilidad al servicio a largo plazo. En este sentido informamos sobre el llamado a Licitación Pública número 8/22 con destino a la compra de un terreno con una ubicación en zona cercana a la intersección de avenida De los Crillos y Magariños", anunció el jefe comunal.
En el encuentro, además, se acordó el emplazamiento que se le dará a un nuevo pozo y tanque de agua potable. Para ello se tomó en cuenta la propuesta de los ediles de ubicarlo en una reserva fiscal.
Finalmente, se avanzó en el proceso de compra de una nueva máquina cargadora para renovar el parque vial y poner en funcionamiento dos cuadrillas que amplíen la capacidad operativa del Municipio.
Tras analizar presupuestos y realizar una comparativa de precios, marcas y pautas financieras, se decidió "avanzar con la propuesta que consideramos más ventajosa para la Municipalidad", concluyó Larrarte. 

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar