Impresion realizada desde mercurionoticias.com.ar

 


27/05/2022  -  Docentes
SAN SALVADOR - EXCLUSIVO DE MN
Se desarrolló el acto por la Semana de la Educación Inicial
Si bien estaba previsto hacerlo al aire libre, se debió modificar su lugar de realización. En este evento, se recordó a Rosario Vera Peñaloza, primera maestra jardinera.

Las actividades se debieron trasladar este viernes desde las 16:30 a la Unidad Educativa de Nivel Inicial número 34 “La Casita del hornero”, que funciona en el edificio de la Escuela Secundaria número 4 “Bicentenario de la Patria”. La idea era hacerlo en el parque Vera Peñaloza, pero las malas condiciones climáticas imperantes, no lo permitieron realizar de ese modo.
Según pudo registrar en exclusiva MERCURIO NOTICIAS, se leyó una reseña histórica de Rosario Vera Peñaloza.
Luego, se escucharon las palabras de la supervisora de Nivel Inicial, Paula Kartz; y se entregó un reconocimiento por jubilación a la docente Raquel De la Madrid, del Jardín Pulgarcita, de General Campos.
Las actividades continuarán este lunes, a partir de las 13:00, en la Plaza saludable de General Campos, donde se presentarán “Los Tinguiritas”.
En tanto, el martes de 10:00 a 12:00 y de 13:30 a 15:30 en el predio del paseo saludable “La Fraternidad”, de San Salvador, se realizarán actividades para los más chiquitos y la familia.
Estas actividades vienen bajadas desde la Provincia que dispuso abordar el juego desde distintos formatos como son los de construcción, dramáticos y con reglas convencionales y fomentar la alfabetización cultural, ofrecer variedad de experiencias que responden a campos del conocimiento, son los propósitos de las jornadas que se llevan adelante en la provincia.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar