24/05/2022  -  Provinciales
VIDEO
La peligrosa maniobra de una avioneta en el puente Rosario-Victoria
La Administración Nacional de Aviación Civil iniciará una investigación para identificar y sancionar al piloto, considerando lo ocurrido como una falta “muy grave”.

“Está a una altura de apenas cinco metros sobre el agua”, se escucha en el video que fue registrado por un navegante desde la isla que se encuentra frente a Rosario. Otros kayakistas que estaban en el lugar, pero frente a Granadero Baigoria, también fueron testigos de la temeraria maniobra que realizó un piloto sobre las aguas del río Paraná.
El peligroso episodio tuvo lugar el pasado sábado cerca de las 17:00. Un vecino registró el hecho con el teléfono celular y se virilizó en redes sociales en pocas horas.
Con esta maniobra, el piloto puso en peligro tanto su vida, como la de las personas que navegaban sobre el río y los que se trasladaban sobre el puente Rosario-Victoria.
Trascendió que la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) actuará de oficio para investigar características del hecho y sancionar al responsable por lo que se considera una falta muy grave. Empezarán por detectar la matrícula de la aeronave y determinar desde cuál de los aeroclubes de la zona partió la avioneta y si un plan de vuelo lo ubicaba en la zona del puente Rosario-Victoria.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar