13/05/2022  -  San Salvador
SAN SALVADOR
Le dictaron la prisión efectiva al asaltante que fue noqueado por el peluquero
Así lo confirmó en exclusiva MERCURIO NOTICIAS. Este jueves llegó la cédula que notificaba a la Policía de San Salvador del traslado del delincuente a la Unidad Penal 3 de Concordia para que cumpla la sentencia. Este viernes, la Fiscalía dio a conocer el fallo.

La sentencia se dio el pasado 4 de mayo, donde el vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones, Mariano J. Caprarulo, resolvió declarar autor material y penalmente responsable a Nicolás Ezequiel Rebot, del delito de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa.
En ese marco, lo condenó a la pena de tres años y cuatro meses de prisión efectivas y accesorias legales del Artículo 12 del Código Penal.
Asimismo, se dispuso proceder al traslado y alojamiento de Rebot, una vez que la presente adquiera firmeza, en la Unidad Penal número 3 de Concordia, si existe cupo, o en su caso donde exista dicho cupo para su traslado y alojamiento dentro de la provincia de Entre Ríos.
El jueves llegó la cédula judicial a la Jefatura de Policía de San Salvador para trasladar al delincuente tras las rejas.

Un hecho viral


Según pudo confirmar en exclusiva MERCURIO NOTICIAS, se trata del delincuente que en la noche del jueves 25 de noviembre del 2021, rompió la ventana de una peluquería. El dueño escuchó el ruido y salió en defensa, aunque intentó ser atacado con un objeto punzante por el ladrón, éste se defendió con un cuchillo. Después de varios intentos, con cierto nerviosismo, el chorro logró ingresar al local y le sacó la caja registradora y la arrojó por la ventana.
En el momento en que el delincuente se arrojaba por la ventana hacia afuera, en su defensa, el dueño de la peluquería lo atacó y le asestó un macetazo en la cabeza que lo dejó fuera de juego.
El ladrón quedó tendido en el pasto, debiendo ser hospitalizado.
Todo quedó grabado en un video que se hizo viral por esos días.


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar