Impresion realizada desde mercurionoticias.com.ar

 


12/05/2022  -  San Salvador
CASA PROPIA - CONSTRUIR FUTURO
Licitan la construcción de 48 nuevas viviendas
El intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, junto al senador Marcelo Berthet, participó del acto de apertura de sobres de la licitación de 48 nuevas viviendas para la ciudad, en el marco del programa Casa Propia-Construir Futuro. En tanto, hay otras 26 del mismo programa que aún no tienen financiamiento asignado.

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitó estas unidades habitacionales que tienen un presupuesto oficial de 281.982.648,42  pesos y un plazo de obra de 12 meses corridos.
La apertura de las ofertas económicas se realizó en la mañana de este jueves en el Centro Provincial de Convenciones y contó con la presencia del gobernador Gustavo Bordet; del ministro de Infraestructura, Marcelo Richard; y del presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, entre otros ministros, legisladores y funcionarios.
En ese marco, se detalló que se presentó una sola empresa oferente, a saber: Traza S.A.

¿Tendrán fondos?


Cabe recordar que en el mes de noviembre, la Dirección del IAPV licitó la construcción de 26 viviendas de la obra "San Salvador 70 Viviendas", correspondientes al programa nacional Casa Propia – Construir Futuro.
La Licitación fue la 26/21 y la apertura de sobres se realizó en San Salvador, el 18 de noviembre del año pasado. Estas viviendas aún no cuentan con fondos disponibles para su construcción.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar