11/05/2022  -  San Salvador
POR LA ENTRADA
Bomberos Voluntarios recaudó casi 170 mil pesos en el Encuentro Multimarcas
Por el cobro solidario de la entrada al evento multimarcas desarrollado este domingo en San Salvador, organizado por Sansa Club Cars, Bomberos Voluntarios logró recaudar casi 170 mil pesos.

Al respecto, la presidente de la comisión directiva, Daniela Casse, manifestó a MERCURIO NOTICIAS que “la verdad que fue un domingo espectacular” al narrar que “hubo muchísima gente que colaboró con la entrada voluntaria. Cada uno ponía de acuerdo a lo que tenía y a lo que podía por supuesto”.
En ese marco, confirmó que recaudaron 169.107,75 pesos. “Hasta moneditas juntamos”, exclamó.

Casse: “Agradecidísimos con la agrupación, con los chicos del Multimarcas que siempre nos tienen en cuenta para trabajar y acompañar”.

Resaltó que no solamente acompañaron con el cobro de la entrada sino que también realizaron tareas de prevención con móviles en el predio.
El dinero recaudado ya fue invertido en la nueva camioneta que presentaron días atrás. “Ya se entregaron de los 450 mil pesos que nos quedaban de la camioneta, entregamos 300 porque juntamos de otras cosas también, de otros recursos propios, y ya estamos ahí. Con esto ya estamos casi terminando de pagar la camioneta”, resaltó.
Remarcó asimismo que “todo es un esfuerzo, nosotros hacemos el esfuerzo administrativo, proponemos y la ciudadanía acompaña y eso es bueno. Y no dejamos de estar agradecidos por eso porque sin el acompañamiento del pueblo, de los vecinos que nos compran la rifa, que nos compran todos los beneficios que hacemos, nos están apoyando así que es un fruto de ello”, manifestó Daniela Casse.


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar