25/04/2022  -  Cultura
VILLA ELISA
Se presentará nuevamente la obra “Romance de los Pueblos Libres”
Busca revalorizar los hechos históricos que tuvieron lugar en nuestra tierra hace más de 200 años, integrando diversos lenguajes artísticos como el  teatro, la música en vivo y la proyección audiovisual.

En esta oportunidad, las funciones estarán dirigidas a jóvenes de escuelas de nivel secundario de la ciudad y ejido, y tendrán lugar el jueves 28 y viernes 29 de abril en el Auditorio municipal “Heraldo Neris Peragallo”.
Además, habrá una función para el público en general el jueves 28 a las 20:00, con entrada será libre y gratuita.
Esta iniciativa busca revalorizar los hechos históricos que tuvieron lugar en nuestra tierra hace más de 200 años, integrando diversos lenguajes artísticos como el  teatro, la música en vivo y la proyección audiovisual.
En el relato, que abarca los años 1820-1821, los espectadores encontrarán diálogos ficcionales entre los personajes que intervienen. La Delfina, compañera de Ramírez,  constituye el hilo conductor del espectáculo.
Este espectáculo es coordinado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, el Ministerio de Cultura de Santa Fe y la Agencia Córdoba Cultura y se presenta en nuestra ciudad gracias al aporte de la Municipalidad de Villa Elisa.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar