17/01/2022  -  Colón
En la playa, un joven terminó con un botellazo en la cabeza
Un hecho ocurrido en zona de playas de Colón, más precisamente en el balneario municipal Inkier, donde se produjo un incidente protagonizado por un joven de 17 años, domiciliado en esa ciudad, quien como consecuencia de un hecho que está en pleno proceso de investigación, recibe un botellazo en la cabeza, resultando gravemente lesionado.

Luego de ser asistido fue trasladado hasta el hospital "San Benjamín", de Colón, y posteriormente derivado al nosocomio "Justo José de Urquiza", de la ciudad de Concepción del Uruguay, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable.

Más hechos

Continuando con el diagrama de Planificación Preventiva, ordenado por el Comando Superior de la Jefatura Departamental Colón y continuando con los lineamientos estipulados, este fin de semana luego de implementarse una serie de medidas relacionadas con la seguridad general. Se registró la entrada de varios ciudadanos por diferentes contravenciones a la ley 3815, en su mayoría por ebriedad y desorden.
En estos operativos, llevados a cabo todo el fin de semana, se logró la retención de 29 motos, siete automóviles y 92 personas identificadas. Relacionado a los controles sanitarios llevados a cabo por personal de esta Jefatura Departamental en el paso fronterizo Colón –Paysandú se registró el ingreso al Territorio Argentino alrededor de mil quinientas personas.
En lo que respecta a detenidos finalizando con el operativo se procedió a la inmediata aprehensión de un masculino, que lesionó a un Suboficial y debió ser trasladado desde la zona costera sur, hasta la jefatura departamental, instruyéndose actuaciones por el supuesto delito de resistencia a la autoridad y lesiones a un Funcionario Policial.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar