13/01/2022  -  Gral. Campos
ARGENTINA HACE
Adjudican importante obra cloacal
Días pasados, se adjudicó al oferente Miguel Angel Fernández, la contratación de mano de obra, materiales, equipos y herramientas la ejecución de la obra ampliación del sistema cloacal de General Campos.

Esta obra, gestionada a través del programa "Argentina Hace", y que posee un presupuesto superior a los 27 millones de pesos, ha sido el motivo del llamado a Licitación 1/2021, de la cual su apertura de sobres se realizó el pasado 20 de diciembre en las instalaciones del Concejo Deliberante de General Campos y en la que participaron tres oferentes.
a misma comprende como Sector nro. 1, a la calle Bartolomé Mitre entre Batalla de Arroyo Grande y las Cooperativas. Calle Martin Fierro entre; Batalla de Arroyo Grande y las cooperativas. calle Héroes de Malvinas entre: Batalla de Arroyo Grande y las cooperativas, como sector nro. 2 calle Tomas de Rocamora, entre Justa Campos y Urquiza y lagunas cloacales, como sector nro. 3 Paraná entre Tratado del Pilar y Malvinas Argentinas. Calle H.J Quiroz, entre: Tratado de Pilar y Malvinas Argentinas, y como sector Nro. 4 calle Florencio Fernandez entre B de Cepeda y Dr. Uranga. Calle Dr. Uranga entre: Florencio Fernandez y Ariel Acevedo: Calle B. Medina, entre Florencio Fernandez y José Alvares.
La obra posee un plazo de ejecución de 180 días corridos a partir de la suscripción del acta de iniciación de los trabajos.
Según expresó el intendente Sergio Martinez la misma "viene a complementar el crecimiento que ha tenido nuestra localidad con respecto a los barrios cooperativas y las viviendas ubicadas en el sector sur de la localidad. Esta es una obra que hemos gestionado directamente con el Enohsa y que, cuando se termine, no se verá, pero sin dudas, repercutirá directamente en la calidad de vida de todos los camposeños. Si bien General Campos posee una cobertura de cloacas superior a muchas otras ciudades, también es importante que podamos ejecutar esta obra, pensando en el crecimiento con respecto a las nuevas 30 hectáreas que el municipio acaba de adquirir el año pasado»".

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar