Impresion realizada desde mercurionoticias.com.ar

 


12/01/2022  -  Gral. Campos
UNA FIESTA BIEN POPULAR
Exitosa edición de la Fiesta provincial del Taipero
Este fin de semana, luego de casi dos años de no realizar actividades abiertas por el contexto de pandemia, los vecinos y vecinas de General Campos y la región volvieron a vivir una nueva edición de la Fiesta Provincial del Taipero, con un marco de público espectacular, números musicales, artesanías y todo lo que siempre se dispone para que la región vuelva a disfrutar.

La apertura del sábado estuvo a cargo del Ballet municipal Añoranzas. A continuación, los diamantinos de Palo Santo Litoral, realizaron su actuación con toda la música regional entrerriana
El comienzo del baile fue a cargo de La Nueva Fuerza del Chamamé y luego fue el turno del número fuerte de la noche, a cargo de Fabricio Rodríguez quien con su carisma logró conquistar al público camposeño.
Luego, comenzó a levantarse la polvareda de la pista de baile a cielo abierto más grande de la provincia, con el Trío Alegría.
Mas tarde, a eso de las 4:00, el cierre estuvo a cargo de Monchito Merlo.
En tanto, el día domingo, la apertura estuvo a cargo del Ubajay Ballet.
Luego, la apertura musical fue de los federaenses de Tolato Trío, continuando desde Bovril con Los Hermanos Gotte, que abrieron la pista de baile.
Posteriormente, El Cuartetazo, desde San Salvador, realizó su actuación a puro ritmo de pachanga.
A continuación, fue la actuación de Los Majestuosos del Chamamé, y el cierre, fue a cargo de los de «La Histórica», el Grupo Cazadores, quienes con la juventud que se quedó presente hicieron vibrar el Josefina Mancinelli de Zubizarreta hasta pasadas las 4:00 de la mañana del lunes.
Cabe destacar que MERCURIO HD transmitió el evento en vivo y directo para más de 65 localidades de la provincia de Entre Ríos, sur de Corrientes y Santa Fe; y a través de las redes sociales a todo el mundo.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar