Impresion realizada desde mercurionoticias.com.ar

 


11/01/2022  -  Policiales
CONCORDIA
Un herido de arma blanca con un menor detenido: la pelea habría sido por un abuso
El hecho se produjo alrededor de las 17:00 de este lunes en Liniers al 600 de la ciudad de Concordia. Un hombre de 29 años fue apuñalado en una pelea con dos personas por un supuesto abuso a una menor. En ese marco, se dispuso la detención del autor, un menor de 17 años.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, alrededor de las 16:50 de este lunes, se tomó conocimiento de un herido de arma blanca en calle Liniers al 600, por lo que acudió personal al lugar.
El herido, de 29 años, había sido trasladado en auto particular al hospital Felipe Heras, y posteriormente derivado al hospital Masvernat, donde informaron que presentaba una lesión en zona Intercostal izquierda con neumotorax.
A partir de las averiguaciones realizadas, se pudo establecer que el lesionado habría sido atacado en calles Liniers y Moreno, en una pelea con dos personas, que le recriminaban un supuesto abuso de una menor.
Se solicitó la intervención del personal de Criminalística e Investigaciones. Eldiscal de turno, José Arias, dispuso que se reciban declaraciones a testigos y demás diligencias.
En tanto, personal de Investigaciones efectuó relevamientos de cámaras ubicadas en domicilios de las inmediaciones, con resultados positivos. Se logró localizar a uno de los supuestos agresores, disponiendo la detención del joven, de 17 años, y finalizadas las diligencias fue remitido a comisaría de Minoridad, a disposición de las autoridades judiciales  intervinientes.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar