03/01/2022  -  Cultura
CARNAVAL 2022
Comenzó el armado de las tribunas del Corsódromo de Concordia
En la recta final para el inicio de la edición 2022 de la máxima fiesta del verano, avanzan los trabajos en el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio". En la mañana de este domingo comenzó el armado de las tribunas.

Comienzan a erguirse las estructuras de hierro que a partir del 22 de enero contendrán toda la pasión que despierta el carnaval de Concordia. La infraestructura que enmarcará al Corsódromo serán cuatro tribunas populares, un palco turista y los tradicionales sectores VIP. Además, se destinaron tres palcos para la prensa y otro para los jurados que vendrán a calificar la competencia y se armarán tres torres de sonido.
Mientras el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" va tomando forma, continúa la venta online de las entradas y ubicaciones para la edición 2022 del Carnaval más pasional del país.

Valor de las entradas

Para la primera noche de desfile el 22 enero, la entrada anticipada tiene un valor de 400 pesos y para la segunda luna de la fiesta, el 29 de enero, el precio se mantendrá. En tanto, la tercera y cuarta noche, el 5 y 12 de febrero, el valor de las entradas anticipadas será de 500 pesos, mientras que las últimas dos noches de desfile, previstas para el 19 y 26 de febrero, la entrada general anticipada costará 600 pesos.
Las entradas de los menores hasta 11 años costará 100 pesos y los jubilados abonarán 400 pesos cualquiera de las noches.
Además, a través del sistema de venta online se puede comprar en forma anticipada las ubicaciones, sillas y mesas en el sector VIP, para cualquiera de las noches de desfile, desde cualquier ciudad del país, abonándolas con tarjeta de débito o de crédito y en cuotas a través de la plataforma digital. La novedad para esta nueva edición es que el valor de las sillas y mesas del sector VIP incluyen las entradas generales para acceder al predio.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar