Impresion realizada desde mercurionoticias.com.ar

 


14/08/2020  -  Cultura
"Crímenes de familia" irá por Cine.ar y Netflix a partir del jueves
"Crímenes de familia", el nuevo filme de Sebastián Schindel, que iba a estrenar de forma exclusiva en Netflix, formará parte también de los estrenos de Cine.ar y Cine.ar Play y lanzará de forma casi simultánea a partir del jueves 20.

El filme, que iba a llegar a la plataforma del líder mundial del streaming el miércoles 19, atrasa un día su estreno y estará disponible desde el jueves.
Ese mismo día, a las 22, podrá verse en el canal Cine.ar TV, con repetición el sábado a la misma hora, mientras que también estará alojada en el catálogo de Cine.ar Play desde las 9 del viernes 21, gratis por una semana.
De esta forma, el filme con Cecilia Roth y Miguel Ángel Solá, estará con acceso gratuito en las pantallas del Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) en simultáneo con Netflix.
La película iba a tener su estreno en salas comerciales, pero debido a las restricciones por la pandemia fue directamente al cable y al streaming.
Roth interpreta a una sexagenaria acomodada que ve su vida sacudida por las acusaciones de violencia de género que recaen sobre su hijo, a la vez que una situación con su empleada doméstica le hace replantear varias cosas que en su vida ya parecían establecidas.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar