Entre el jueves 14 y el viernes 15 de mayo se disputó la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga de Veteranos (+45), en el estadio de Independiente de Jubileo, con una jornada que volvió a tener como protagonista a Pancho Ramírez, líder del campeonato.
El conjunto de El Pancho consiguió una nueva victoria y alcanzó las 13 unidades, manteniéndose en lo más alto de la tabla de posiciones. Su único escolta es Juventud Unida, que suma 12 puntos.
En el encuentro disputado el viernes, Pancho Ramírez derrotó 3 a 1 a Progreso Unidos, con una destacada actuación de Juan Bergara, autor de los tres goles del equipo. Daniel Melgar descontó para Progreso.
Por su parte, Juventud Unida venció 2 a 1 a Ciclista Unidos, gracias a los dos tantos convertidos por Iván Luna. Diego Segovia marcó para Ciclista.
La fecha había comenzado el jueves con la victoria de Independiente de Jubileo por 4 a 1 frente a Deportivo Belgrano. Los goles fueron convertidos por Leonardo Franco, Héctor Carrozio, Gerardo Quiroz y Miguel Rodríguez, mientras que Vicente Ramírez descontó para Belgrano.
Además, Deportivo Ferrocarril goleó 4 a 1 a Unión y Fraternidad, con una gran actuación de Luis Días, quien anotó los cuatro goles de su equipo. Ricardo Rojas convirtió para Unión.
Pancho Ramírez – 13 pts
Juventud Unida – 12 pts
Progreso Unidos – 9 pts
Deportivo Ferrocarril – 6 pts
Social y Deportivo Ubajay – 4 pts
Unión y Fraternidad – 4 pts
Deportivo Belgrano – 4 pts
Independiente de Jubileo – 3 pts
Ciclista Unidos – 3 pts