San Salvador, ER - Martes, 12 Mayo 2026
  7.1º C  Cielo claro
 
Regionales
PRIMERA EDICIÓN
Vecinos y visitantes disfrutaron de la Feria de Barú
Con una importante participación de vecinos y visitantes, Arroyo Barú llevó adelante este fin de semana la primera edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores, una propuesta que reunió producción local, gastronomía y expresiones creativas en la plaza San Martín.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Lunes, 11 de Mayo del 2026 - 21:54 hs.
Vecinos y visitantes disfrutaron de la Feria de Barú

La localidad de Arroyo Barú vivió este domingo una jornada especial con la realización de la primera edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores, desarrollada en la plaza San Martín.

El evento contó con un importante acompañamiento de vecinos y visitantes, quienes recorrieron los distintos stands y disfrutaron de propuestas vinculadas a la producción artesanal y al trabajo independiente.

Durante la feria participaron manualistas, emprendedores y artesanos locales que ofrecieron productos elaborados en cerámica, resina, tela, pintura y madera.

Además, hubo espacios gastronómicos con masas dulces y pasteles, junto a propuestas de bijouterie artesanal, perfumes, esencias, sahumerios e indumentaria.

Desde la organización destacaron el nivel de participación y remarcaron que la iniciativa tendrá continuidad, realizándose de manera mensual todos los segundos sábados de cada mes.

“Una propuesta para apoyar el trabajo local y descubrir toda la creatividad de nuestros emprendedores”, expresaron desde la organización al realizar un balance de la actividad.

Asimismo, adelantaron que la próxima edición se desarrollará el sábado 13 de junio y contará con una muestra de tallado en madera en vivo y un taller abierto sobre esa técnica artesanal.

 en esta nota
ARROYO BARú