San Salvador, ER - Lunes, 11 Mayo 2026
  17º C  Cielo claro
 
Policiales
LE QUEDÓ SU MANO ATRAPADA EN UNA MÁQUINA
Operario sufrió un accidente laboral en un establecimiento porcino de San Salvador
Un trabajador resultó con lesiones leves este lunes por la mañana tras sufrir un accidente laboral en un establecimiento de producción porcina de San Salvador, donde una de sus manos quedó atrapada en una máquina trituradora de alimento para animales.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Lunes, 11 de Mayo del 2026 - 13:42 hs.
Operario sufrió un accidente laboral en un establecimiento porcino de San Salvador

Personal policial intervino este lunes por la mañana en un establecimiento dedicado a la producción porcina ubicado sobre avenida Entre Ríos al 2000, en San Salvador, luego de recibir un llamado alertando sobre un accidente laboral.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que un operario había quedado con una de sus manos atrapada en una máquina mezcladora utilizada para triturar alimento para animales.

Según se informó desde la Policía a MERCURIO NOTICIAS, el incidente ocurrió mientras el trabajador realizaba tareas de limpieza en el equipo.

Ante la situación, se trabajó de manera conjunta con personal de Bomberos Voluntarios, quienes llevaron adelante maniobras para liberar la mano atrapada en el interior de la maquinaria.

Una vez rescatado, el hombre fue trasladado al hospital local para recibir atención médica.

Posteriormente intervino el médico policial en turno, quien determinó que el trabajador presentaba lesiones de carácter leve.

 en esta nota
ACCIDENTE