San Salvador, ER - Viernes, 8 Mayo 2026
  7.7º C  Cielo claro
 
Policiales
ESTABA INTERNADO EN CONCORDIA
Falleció el hombre que volcó con su moto en un lomo de burro en Villaguay
Un hombre de 41 años falleció este viernes como consecuencia de las graves lesiones sufridas tras un accidente de tránsito ocurrido el pasado lunes en la ciudad de Villaguay.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Viernes, 08 de Mayo del 2026 - 11:40 hs.
Falleció el hombre que volcó con su moto en un lomo de burro en Villaguay

Según pudo saber MERCURIO NOTICIAS, el siniestro se produjo alrededor de las 11:20, cuando la víctima circulaba en una motocicleta Corven Energy 110 cc por calle Paysandú, en sentido sur-norte. Al llegar a la intersección con calle Savio, y por causas que se investigan, habría perdido la estabilidad al atravesar un lomo de burro, cayendo violentamente sobre la cinta asfáltica.

Producto del fuerte impacto, el motociclista sufrió un severo golpe en la cabeza y fue trasladado de urgencia al hospital “Santa Rosa”. Allí se constató que presentaba una grave fractura de cráneo y traumatismo abdominal, ingresando inconsciente.

Debido a la complejidad del cuadro, posteriormente fue derivado al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde permanecía internado bajo atención especializada. Sin embargo, este viernes se confirmó su fallecimiento.