En el marco de los carnavales de San Salvador, desarrollado durante el fin de semana en Avenida Sarmiento, personal policial intervino ante un hecho de disturbios registrado en la cantina del evento.
Según se informó, alrededor de las 01:30 horas del domingo, un masculino mayor de edad se encontraba ocasionando desorden en el lugar del evento, tornándose agresivo y agrediendo físicamente a un efectivo policial. Ante esta situación, fue reducido y aprehendido por el personal interviniente.
Durante el traslado e ingreso a la Jefatura Departamental San Salvador, el individuo continuó con una actitud violenta, provocando daños en la puerta de acceso al patearla, lo que ocasionó la rotura de uno de los cristales.
Debido al estado de alteración y excitación psicomotriz que presentaba, se activó el protocolo de salud mental, interviniendo personal médico que dispuso su traslado en ambulancia al Hospital San Miguel. Allí quedó detenido bajo custodia policial y a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.