En los últimos días, comenzaron importantes trabajos de mejoras en el Jardín Maternal “Eduardo Marzoratti”, con el objetivo de brindar espacios más seguros y adecuados para los niños que asisten y personal educativo.
Con recursos municipales, se está llevando adelante el reemplazo de 150 m² de techo, que presentaba serias filtraciones y afectaba el normal funcionamiento y la seguridad del establecimiento.
Facundo Galeano y Hernán Strasser hablaron con MERCURIO NOTICIAS y comentaron que en estos momentos "se va a trabajar todo lo que es la cubierta de techo. Así que en la primera etapa, en el comedor y en la parte de la cocina se procedió al retiro de toda la cubierta existente y se está preparando la parte estructural, para poder en los próximos días techar ese sector".
Además, mencionaron que "en conjunto a la misma obra, se va a estar colocando el cielorraso nuevo, parte de la instalación eléctrica nueva, terminaciones, pintura y demás. Se va a trabajar en la conexión de agua también, retiramos el tanque hoy, lo vamos a colocar en otro lugar. Vamos aprovechar para dejar todo en mejores condiciones".
"Si bien se venían haciendo muchas mejoras hace bastante tiempo y se venían optimizando diferentes espacios, era necesario hacer un una obra más profunda, que tenga un impacto un poco más significativo y que perdure en el tiempo", expresaron.