San Salvador, ER - Sábado, 13 Dic 2025
  32º C  Nubes dispersas
 
Policiales
UN HERIDO GRAVE
Chocaron una camioneta y un camión en el puente Victoria - Rosario
Un accidente vial se produjo este sábado por la mañana en el puente Victoria-Rosario, involucrando una camioneta y un camión. El conductor de la camioneta resultó con posibles lesiones graves y fue trasladado a un hospital, mientras que el chofer del camión no sufrió heridas de gravedad.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Sábado, 13 de Diciembre del 2025 - 13:40 hs.
Chocaron una camioneta y un camión en el puente Victoria - Rosario

Un accidente de tránsito tuvo lugar este sábado por la mañana en la Ruta nacional 174, a la altura del Kilómetro 34 del puente que conecta Victoria con Rosario. En el siniestro estuvieron involucrados una camioneta Volkswagen Amarok y un camión Scania modelo 111 con acoplado marca Helvetica, que circulaban en direcciones opuestas.  

El incidente ocurrió alrededor de las 6:50 de este sábado. La camioneta, en la que viajaban dos personas provenientes de Córdoba con destino a Libertador San Martín, impactó contra el camión conducido por un hombre domiciliado en Viale, quien se dirigía hacia Puesto San Martín.  

A raíz del choque, el conductor de la camioneta sufrió posibles lesiones graves y fue trasladado al hospital Salaverry, de Victoria, para recibir atención médica. Por su parte, el conductor del camión no habría presentado lesiones de consideración.  

 en esta nota
ACCIDENTECHOQUEVICTORIA