Por: Redacción de Mercurio Noticias
El intendente de Colón, José Luis Walser, tuvo un accidente de tránsito mientras se encontraba en Brasil por motivos oficiales acompañado de su familia, dice la Municipalidad en comunicado oficial. El siniestro ocurrió bajo condiciones climáticas adversas debido a una intensa lluvia.
Tras el accidente, la esposa del intendente, Gimena, fue sometida a una cirugía y posteriormente trasladada a Porto Alegre para recibir atención médica especializada. Su estado de salud es reservado.
Por otro lado, una de las hijas del matrimonio, menor de edad, se encuentra a la espera de una intervención médica. Mientras tanto, el intendente y el resto de los integrantes de la familia se encuentran fuera de peligro.
La municipalidad de Colón informó que se mantiene en contacto con las autoridades sanitarias de Brasil y continuará actualizando sobre la evolución médica de los afectados.
Asimismo, solicitó a la comunidad acompañar este difícil momento con oraciones y mensajes de apoyo para la pronta recuperación de la familia.